Preguntas Frecuentes

¿Cómo creo una cuenta?

En la parte superior derecha de la pantalla, da clic en “Mi Cuenta” y luego en la opción “Registrarme” llena con tu información los datos solicitados (nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña) y posteriormente pulsa en Regístrate. Listo, ya podrás navegar en raco.do. Recibirás en los próximos minutos un correo electrónico con la información para ingresar a tu cuenta.

¿Puedo comprar sin registrarme en la página?

Si puedes. No es necesario registrarte para comprar, pero te recomendamos hacerlo para que puedas consultar el historial de tus pedidos y no tener que llenar nuevamente los campos con tu información cada vez que compres.

¿Dónde puedo actualizar mis datos personales?

En la sección Mi Cuenta puedes actualizar tu información de contacto y dirección de entrega.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña debes pulsar el botón de, “MI CUENTA” arriba del botón de “Acceder” dice, “¿Olvidaste la contraseña?”; pulsas ahí, introduces tu correo electrónico, presionas “ENVIAR” y automáticamente llegará un enlace, al correo que tienes registrado con nosotros, en el que podrás cambiar y restablecer tu contraseña.

¿Es seguro comprar en raco.do?

Para proteger todos tus datos durante el proceso de compra y navegación en nuestra web, contamos con avanzados sistemas de seguridad:

Certificado de Seguridad SSL Comodo (una de las mayores empresas de certificación de sistemas de compra en el mundo). Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos viajan encriptados entre tu navegador y nuestros servidores, impidiendo el acceso a la información por parte de terceros.

Todos los pagos realizados en nuestra plataforma de pago cumplen con los requerimientos de seguridad para las tarjetas de crédito llamado “PCI compliant”, según las buenas prácticas establecidas por los grandes circuitos de pago como Mastercard, VISA y AMEX, a requerimiento de estos.

¿Los precios de los productos incluyen impuestos?

Sí, todos los precios publicados incluyen impuestos.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes pagar tus pedidos con tarjetas de crédito y débito VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS, realizar una transferencia desde el portal de tu banco, o hacer un depósito en cualquier sucursal bancaria a la siguiente cuenta: Ramon Corripio Sucesores S.A.S. Banco Popular Dominicano, Cuenta: 054-19914-7. Banco de Reservas, Cuenta: 020-102769-0. Banco BHD León, Cuenta: 0000339-001-2. En este caso debes enviar tu comprobante de depósito bancario al correo: contacto@raco.do. Asegúrate de incluir el número de pedido en tu transferencia (Es el número de qué obtuviste al realizar tu compra, inicia con R000…). Una vez que envíes tu comprobante y verifiquemos tu pago (este proceso puede comprender hasta 1 día laborable) procesaremos tu pedido.

¿Cuánto tiempo tengo para enviar mi comprobante de pago?

Tendrás 2 días naturales para realizar el pago de tu pedido y enviar el comprobante al correo contacto@raco.do de lo contrario podrá ser cancelado.

¿Cómo puedo saber si se concretó el pago?

Si tu pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito recibirás un mensaje de confirmación de nuestra plataforma, si preferiste transferencia o depósito bancario te notificaremos a tu correo electrónico registrado cuando el pago haya sido validado. En ambos casos, cuando el pago sea validado, el estatus de éste cambiará de “Pendiente” a “Procesando” en la sección de “Mis Órdenes”.

¿Cómo puedo obtener mi factura con comprobante fiscal?

Al momento de registrar una nueva dirección de facturación (cuando inicias el proceso de “ir a caja” o dentro de la opción “Mi Cuenta” y luego en “Direcciones”) en la opción de Datos fiscales podrás elegir el tipo de comprobante fiscal que deseas (Consumidor, Crédito fiscal, Gubernamental y Especiales) e indicar el número de RNC (Registro Nacional de Contribuyentes) correspondiente. Recibirás tu factura al correo electrónico registrado en tu cuenta una vez que el pedido haya sido surtido y enviado a tu domicilio.

¿Cuál es el costo de envío?

Contamos con envíos gratuitos a todo el país en compras mayores a RD$2,000.00 pesos. Si tu compra es menor a RD$ 2,000.00 pesos, el costo de envío dependerá del peso y volumen del producto y de la dirección de envío. Cuando hagas tu compra, se reflejará claramente ese costo en tu cuenta.

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pedido?

Dentro de “Mi Cuenta” y en el apartado “Mis Órdenes” puedes consultar el estatus de tus pedidos. Recibirás además una serie de correos indicando el estatus de tu pedido o puedes comunicarte con nosotros vía telefónica, correo electrónico o WhatsApp con el número de tu orden para indicarte el estatus de ésta.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega estimado para pedidos en la ciudad de Santo Domingo es de 48 horas y en el interior es de 3 a 5 días hábiles. Las entregas se realizan mediante el proveedor GoDelivery y los horarios de entrega de productos son de 8:00am a 6:00pm de lunes a jueves, 8:00am a 5:00pm viernes y de 8:30 am a 1:00pm los sábados. Cuando el pedido sea enviado recibirás un email de confirmación.

¿Realizan envíos internacionales?

Por el momento sólo contamos con envíos en la República Dominicana.

¿Puede llegar mi pedido en entregas diferentes?

Sí, dependiendo del tipo de producto y sus dimensiones algunos pedidos pueden llegar en dos entregas separadas.

¿Puedo recoger mi pedido en una sucursal?

Si, raco.do es una tienda en línea, pero contamos con dos localidades de entrega en la ciudad de Santo Domingo donde podrías retirar tu pedido. Durante el proceso de check out en el paso 2 “Entrega” deberás elegir el método de entrega Recogida en tienda (Pick Up) y luego elegir la ubicación que más te convenga.

¿Cuál es el horario de Atención a Clientes?

Lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm y sábados de 08:00 am a 12:00 pm.

¿Existe un monto mínimo para comprar?

No tenemos un monto mínimo de compra.

¿Cuentan con precios especiales para mayoreo?

Los precios publicados en la página son los mismos para cualquier cantidad de producto.

¿Cómo puedo realizar un cambio o devolución?

Favor de consultar nuestras Políticas de Cambio o Devolución.

¿Cómo hago válida la garantía de un producto?

Favor de consultar nuestras Políticas de Garantía.

¿En qué consiste la Política de Privacidad?

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad.

Atención al cliente

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Email: contacto@raco.do
  • Teléfono: 809-567-5537
  • WhatsApp: 829-571-7226

¿Por qué RACO.DO?

Entrega rápida y gratuita

Gastos de envío gratis para pedidos de +RD$ 2,000.

Garantía de devolución

Tienes total garantía durante 7 días tras recibir tu pedido.

Atención al Cliente

Un servicio excepcional de atención al cliente los 7 días de la semana.

Pago en línea 100% asegurado

Utilizamos tecnología de grado bancario para proteger tus pagos.

Subir