Políticas de garantía

Si por algún motivo el producto que recibes presenta defectos de fabricación el mismo estará cubierto por nuestra política de garantía. Si el producto ha sido sometido a condiciones de uso distintas a la que fue diseñada, o propias de su naturaleza o destino, o cuando haya sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor, el mismo no estará cubierto por nuestra política de garantía.

Para acceder a nuestra política de garantía dispondrás de 30 días naturales contados a partir de la fecha en que recibiste el producto para notificarlo llamando al 829-571-7226 o enviando un correo a contacto@raco.do donde te indicaremos los pasos a seguir. Cuando nos llames o envíes un correo favor indicar tu número de pedido, el artículo en reclamo y una explicación detallada de la falla.

En el caso de las herramientas eléctricas, neumáticas y de combustión de las marcas Truper, Pretul, Stanley, Black & Decker, Dewalt la revisión y ejecución de las garantías será realizada por nuestro taller certificado.

En el caso de las máquinas de coser Singer la garantía del fabricante será honrada por el taller certificado por el fabricante: Talleres Maquinón, tel.: (809) 687-4699, dirección: Calle Benito González, San Carlos, Santo Domingo, D.N. 10211.

¿Por qué RACO.DO?

Entrega rápida y gratuita

Gastos de envío gratis para pedidos de +RD$ 2,000.

Garantía de devolución

Tienes total garantía durante 7 días tras recibir tu pedido.

Atención al Cliente

Un servicio excepcional de atención al cliente los 7 días de la semana.

Pago en línea 100% asegurado

Utilizamos tecnología de grado bancario para proteger tus pagos.

Subir