Políticas de cambio o devolución

Raco.do desea brindarte la mejor experiencia en su tienda por eso te indicamos los lineamientos a seguir para facilitar el proceso de cambios y devoluciones de los productos que se pueden adquirir dentro de la misma.

En caso de que tu producto no funcione o sea distinto al que solicitaste, puedes solicitar un cambio o devolución para lo cual tendrás hasta 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega de tu pedido. Una vez transcurrido dicho plazo tu requerimiento no podrá procesarse.

Si el motivo de la devolución es distinto a producto dañado, defectuoso o incorrecto, tu serás el responsable de pagar los gastos de transporte para la devolución, al igual que los gastos para el envío del nuevo equipo. Para iniciar un requerimiento de devolución o cambio puedes dirigirte a la opción de “Pedidos” dentro de “Mi Cuenta” en raco.do, da clic en el pedido correspondiente y luego en la opción de devolución al lado del artículo; una vez recibamos tu solicitud se procederá a evaluar la misma con una duración máxima de 5 días laborables. Cuando el proceso de evaluación del caso haya culminado, se te notificará por escrito a través del correo info@raco.do si la solicitud de devolución es ACEPTADA o RECHAZADA, dependiendo si el motivo de esta es JUSTIFICADO o INJUSTIFICADO.

En el caso de que la solicitud sea ACEPTADA y el tipo de resolución sea “SUSTITUIR ARTÍCULO” o “REEMBOLSO” el o los producto(s) deberá(n) ser devueltos; si tu método de entrega fue “Delivery” para esto se procederá a coordinar el retiro del producto a través del proveedor de transporte GoDelivery.

En caso de que tu método de entrega para ese pedido haya sido “Pickup” deberás enviar a nuestra oficina principal en la Ave. John F. Kennedy 4, Ens. Miraflores, Sto. Dgo. D.N. 10203 el producto y la factura de compra a más tardar 5 días después de que se te haya informado que tu solicitud fue aprobada, de lo contrario la solicitud de devolución será considerada como cancelada.

Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones será revisado por el área correspondiente para confirmar que el producto se encuentre en perfecto estado. Si todo está conforme a lo estipulado, se realizará el cambio o la devolución de tu dinero según lo hayas solicitado.

En caso de proceder la devolución, el monto se reembolsará en forma de un cupón de descuento por el valor correspondiente, el cual podrás utilizar en tu próxima compra.

Si determinamos que la causa del daño del producto fue por mal uso, no procederá la solicitud. Si el producto que recibiste no es el que solicitaste y al hacer la devolución no cuenta con empaque original o presenta daños, no procederá tu solicitud. En dichos casos te entregaremos de vuelta el producto.

Para que proceda tu solicitud de Cambio o Devolución, en cualquier caso, deberás entregarnos el producto de la misma forma en que lo recibiste, debe estar en su empaque original, incluyendo los accesorios (en caso de contar con ellos).

Para máquinas eléctricas, neumáticas o de combustión, si el producto presenta fallas deberá ser revisado por nuestro centro de servicio para hacer válida la garantía. Consulta nuestras Políticas de Garantía.

¿Por qué RACO.DO?

Entrega rápida y gratuita

Gastos de envío gratis para pedidos de +RD$ 2,000.

Garantía de devolución

Tienes total garantía durante 7 días tras recibir tu pedido.

Atención al Cliente

Un servicio excepcional de atención al cliente los 7 días de la semana.

Pago en línea 100% asegurado

Utilizamos tecnología de grado bancario para proteger tus pagos.

Subir